viernes, 27 de febrero de 2009


La Ovejera mas linda que hay en el planeta. Vos sos mi LoLa, mi amiga, mi perra, mi hna. La mejor mascota hecha para el hombre. LA MEJOR, sin duda.

















TE AMO LOLA

martes, 24 de febrero de 2009



La de lentes, la pasada de moda,
La aburrida, la intelectual,
La que prefiere una biblioteca a una discoteca,
Es con la que vivo yo...
La que todos tachan de fea,
Y en el bus nadie le cede el lugar,
La que es más que una presea para enseñar,
Jamás será modelo de televisión,
Porque aún no hacen anuncios para el corazón...

Me gusta porque es autentica y vive sin recetas
de esas que tratan de vestir al amor de etiqueta
he venido a parar con la mujer que no soñe jamas
pero tambien jamas fui tan feliz.
La que ya ni se pinta la boca,
Defraudada de coquetear,
La que es más que una aguja para enhebrar
si su enemigo aparece acechando el espejo
ella le da una sonrisa y aniquila el complejo.

martes, 17 de febrero de 2009


Dudo que te puedas marchar, Porque aquí esta la Mujer que siempre TE AMARA


Metete en tus cosas y dejame sola.
C H U S M A !

Marido & Mujer
por siempre.
M i A m o r,
Hasta que la Muerte nos SEPARE.


Cuando miras a una chica yo me pongo furiosa, por que haces eso? si sabes que soy celosa.


Tardé una hora en conocerte y solo un día en enamorarme. Pero me llevará toda una vida lograr olvidarte.

Ve a recorrer el mundo que de hombres esta lleno, aunque el mio esta mas bueno.

lunes, 16 de febrero de 2009



You aRe a IdioT.



Hagamos el amor por el teleFONO

miércoles, 11 de febrero de 2009


Bordoooooo, jajaj como lo cagas a piñas a todos los gileees. El otro dia me mori de la ternura, yo me habia ido de vacas y vos tmb asiqe hacia un mntonaso qe not e veia y cuando voi l cumple de juan, vos tmb estabas llegando y mi viejo estaciono la camio, y coso y vos vinistee corriendo (contus patitas chiqitas qe s emovian a lo lejos) y me abrasaaaaaaaste asi tre mal y me dijisteee melaaaaaaaaaaaaa y yo agarre y te alse y te di vuelta jajaja. Despues tmb la otra ves qe estavamos con lea y qe lea lo qeria cagar a pal a mi papa y te dice bau anda a tiraarle d elos pelos al tio y vos dijiste, no lean las chicas tiran del pelooo, ajajja. O tmb cuando estabamos en el resto, qe habia un re inflable y vos qerias qe me metaaa u.u y yo me qeria meter jiji, pero era para chiqitos :$ jajaj. Tube cada momentos con vos, hasta te llegue a odiar ¬¬ jajaj, cuando me tirabas del pelo o qe me decias mala y me pegabas cada sopapo. Pfffffff.. Cuanto Te Amo Bordo lindo, con exesividad. Sos un modelito italiano ;) y cuidadito con las chicas qe me entere qe te gustaba una de tu jardiin eee, primero me la presentas yb yo t ela acepto o no. No vas a salir con cualqiera bonito ;) . Te Amo Bautista Nuñes ♥

Mi corazon, sos hermosa presiosura. Aca tu primita (mas bien tia lejana, pero tia al fin) te dedica este lindo post porqe Te Ama con toda su vida. Es hermosa como la luna (? are Mañana cumplis tus seis meses, saliste de virgo como tu primaaaa :) isaaa, El 12/09/2008 naciste, mira como pas el tiempo gorda. Cuando saliste de la pansa de tu mami, ya tenias una cabellera como la de Rapuncel, jaja . Me acuerod qe te fui a ver ala sala, donde estabas vos con tu mami y me decian mela sostenela a la Chave y yo decia nono, mira si la qiebro (? jajaja qe boba tu prima. Y ahora siempre qe te veo te qiero tener, el otro dia cuando fuimos a comer al resto qe te tube a upa y qe te hacia cosqillas y vos te me morias de la risaaa. Boaaaaa, si supieras lo hmosa qe sos. Todavia no tube laaaaaaaaaa re vida con vos, porqe si sabias no hace mucho viniste al mundo jajaj. Pero vamos a tener experiensas hermosas, te lo aseguro. Y dsp cuando seas mas grande y te animes te voi a inivtar a casa a dormir y me vas a contar de tus chicos jiji, y te voi a escuchar y aconsejar y vas a ser unas de miiiis mejores primas. Cuando pase todo eso qe estoi flayeando, voi a tener cmo 22 jajaj. Te Amo Chavela Nuñes ♥

lunes, 9 de febrero de 2009

Patotaaaaaaa ♥


Mi pata , compañera de la cama, te banqaste qe smp asi cuando tenga miedo te abraze ocmo una pelotuda miedosa y cuando ya me re dormi te tiro al piso y estas toda sucia. Yo mala nunca te baño are. Boaaaaaaaaa, si te he aplastado a vos, de mis abrazond e miedosa ya te asfixiabaaa, aaaaaa : ajjaj. TE AMO PATOTAAAAAAAA :)

Oyeme gata yo tengo un itinirerio
contigo yo guardo mi traje de sicario
yo lo que quiero es hacerme millonario
a que pruebes de nuestro arte culinario.
No te me quites, toma agarra y aprieta
no tengas miedo que se ponga violenta
ponla en tu mano como una marioneta
tengo el medicamento para esta receta.
Dale, gata michu michu ven
y sientate en mi falda,
ven que escote que hoy
tiene tu espalda
si al mismo cielo mami tu resaltas
ni con mucha palanca nunca se acobarda.

Dificil creer
que no pude ver
que estabas a mi lado.
Y yo estaba aquí
pensando en ti
y solo estabas a mi lado.

Dime por favor donde estas
desde que te fuiste mujer
no encuentro una solucion
para ver la luz otra vez.
No entiendo en que te falle,
cuanto tiempo debo esperar,
Solo dame una razon
para poderte olvidar..

domingo, 8 de febrero de 2009


When you look me in the eyes.

Su mirada es totalmente un mensaje subliminar, es que me hace reir y luego llorar. Ojos malvados son los que tiene ella, me mira y me pone a viajar. Ojos malvados es lo que tiene ella, ella me hechiza y me envuelveme carga y luego me suelta.