martes, 16 de junio de 2009

AVER SI NOS ENTENDEEEMOOOOSSS!
No sólo las mujeres somos complicadas..

*Los Hombres 'buena gente' son feos.
*Los Hombres lindos no son 'buena gente'.
*Los Hombres lindos y buena gente, son gays.
*Los Hombres lindos, buena gente y heterosexuales son casados.
*Los Hombres no tan lindos, pero buena gente, no tienen dinero.
*Los Hombres no tan lindos, pero buena gente y con dinero, creen que sólo estamos tras su dinero.
*Los Hombres lindos y sin dinero están tras nuestro dinero.
*Los Hombres lindos, razonablemente buena gente y heterosexuales, no creen que somos lo suficientemente lindas
*Los Hombres que creen que somos lindas, que son razonablemente buena gente y tienen dinero, son unos COBARDES!!
*Los Hombres que son razonablemente lindos, razonablemente buena gente, y tienen algo de dinero, son tímidos y NUNCA TOMAN LA INICIATIVA.
*Los Hombres que nunca toman la iniciativa, pierden automáticamente
el interés cuando nosotras tomamos la iniciativa.

Y ahora ... ¿¿¿ QUIÉN ENTIENDE A LOS HOMBRES ???

*Si sos tierna con ellos ... Sos una cursi.
Si no . Una insensible.

*Si no te arreglás ... Sos una descuidada.
Si lo hacés ... Es para "loquear" con otro.

*Si no trabajás .. Sos una simple "ama de casa".
Si lo hacés (y ganás más que ellos) .. Se enojan.

*Si ellos siempre pagan ... Es un abuso.
Si lo hacés vos ... Se sienten menos.

*Si te acostás con ellos a la primera salida... Sos una loca rapidita
Si no .. histeriqueas….

*Si ellos ascienden de puesto ... Es por sus capacidades.
Si lo hacés vos ... Es porque te acostaste con tu jefe.

*Si ellos ven a otras ... Es su naturaleza.
Si vos ves a otros ... Sos infiel.

*Si salís con un tipo sin dinero ... Sos una imbecil
Si salís con un millonario ... Sos una interesada.

*Si a los 30 ellos no se casan ... Son solteros codiciados.
Si vos a los 30 no te casaste ... Ya se te fue el tren.

*Si estás de mal humor ... Sos una neurótica.
Si ellos lo están ... Pobrecitos, no los comprendés.

*Si sos fea ... No te dan bola.
Si sos linda e inteligente ... Te tienen miedo.

*Si te creas un Fotolog se enojan.

*Si te meten los cuernos y sigues con ellos ...Más estúpida no podés ser.
Si lo hacen y los mandas a la m ... Que poco aguante tenés.

*Si tienen una amante ... Es porque en su casa no tienen lo que necesitan.
Si lo tenés vos ... Ah... ¡Qué puta!

*Si ellos andan con una más joven ... ¡Bravo, Bravo, Bravo!
Si vos lo hacés ... Es que necesitás que te hagan "el favor".

*Si están intolerables ... Compréndelos, tuvieron un mal día.
Si vos estás intolerable ... Es que estás "en tus días".

*Si no los cuidás, los mimás, les tenés su comidita, su ropa y la casa impecable ... sos una inútil !
Si cumplís con todo .. ¡TE DEJAN POR OTRA!


LOS HOMBRES SON INCOMPRENSIBLES...
TE HUYEN CUANDO LOS SEGUÍS; TE SIGUEN CUANDO LES HUIS...
HÚYELES PARA QUE TE SIGAN, PERO...
HAZLO DESPACIO PARA QUE TE ALCANCEN..



















Crece la distancia cuando un amor se va,

muere la esperanza, muere la felicidad.
Te parece un sueño, algo que nunca sucedio
que ya no estamos juntos
y que todo termino.


Estoy buscando un amor que me sepa comprender, que me de su corazon y a mi lado siempre este.


Porque nuestro amor tenia que ser prohibido?
ya no te quiero ver a escondidas.
Mi amor quiero que seas mio, solamente mio.

Las cosas han cambiado, tu has cambiado. Ya no eres el mismo y eso me pone mal. Alguna ves me dijiste que toda la vida estarías conmigo, pero ahora yo te estoy viendo que estas de la mano con esa OTRA!.

lunes, 15 de junio de 2009

No puedo estar sin ti, no sabes cuanta falta me haces. Te necesito aqui, tu eres todo mi vivir.

jueves, 11 de junio de 2009

Por eso yo quisiera ser esa por quien
tu te desvelas y te desesperas,
yo quisiera ser tu llanto,
ese que viene de tus sentimientos,
yo quisiera ser esa por quien
tu despertaras ilusionado,
yo quisiera que vivieras
de mi siempre enamorado.
Te Amo hermoso, sos una de las mejores cosas qe me paso (L)
Moroooooochito canio (L) ajaja. Me encanta ablar con vos bobo, sos mi prof gil. Te qiero muchisimo ♥

sábado, 6 de junio de 2009


Vamo a ver si conmigo podes ;)
Qiero qe ella mueva su cuerpo, qiero qe en la pista baile, qiero tocar su cuerpo, qiero qe lo BAILES LENTO.
Aunqe digan qe soy un bandolero donde voy, le doi gracias a Dios por hoy estar donde ESTOY.

martes, 2 de junio de 2009

miércoles, 27 de mayo de 2009


Te besare hasta
sentirme tuya, e inventare
un mundo para los dos,


te abrasare y sentiras
mi calor. Haremos sexo con ropa ,

esto sera entre Tu y Yo.

Quizás amaste a quien no debiste amar
Tomaste una

decisión fatal
Te lastimaron y eso te hizo mal
Yo lo tuve que pagar
Quizás ella te engaño no

te amo de verdad
Fue una aventura un juego y nada más
Nunca te dieron la oportunidad
Yo lo tuve que pagar


Era un perro callejero:
no tenía más que venas.
Dicen que
murió hace tiempo,

y todavía



lo tengo cerca.

miércoles, 20 de mayo de 2009


Esta es mi manera, la tenes qe escuchar.
Deja de llorar, deja de sufrir, que ya no puedo verte mas asi.

lunes, 18 de mayo de 2009




Esta noche me estoy preparando, y te voy a buscar.

domingo, 3 de mayo de 2009

jueves, 30 de abril de 2009


... pero no hay nadie como tu MI AMOR .

lunes, 27 de abril de 2009


Qe te perdone Dios, yo no lo voy a hacer. Los perdi a los dos y a la misma ves.

Sali con su mujer:(

Era su clon, era SU DON, le dio su cuerpo para salvar el de él. Entrego su vida a El, todo para salvar su fe. Era ella la unica, era ella su MUJER!

En su posición

sábado, 25 de abril de 2009

Dulce mirada que me invita a pecar.
Tu amor sincero. Amor del bueno

viernes, 24 de abril de 2009


Jugar contigo , fue toda UNA TENTACIÓN.

Tiene la cura de este amor (8)

domingo, 19 de abril de 2009


Ya se murio nuestro AMOR!

En la disco la encontre, en la disco la bese, en la disco la toque y AHORA ESTA LOCA CONMIGO !

jueves, 9 de abril de 2009


Lo vi llegar,
y no pense que importaria,
y te empesaba a conquistar,
convirtiendote en mi enemiga.

Y me robo ese tesoro de duende,
y ahora comprendo ERA VALOR.
Que no se tapan los defectos
con pretestos,
y en cambio siento rencor.

Hay ve y dile que lo odio y lo detesto,
por tener lo que fue mio,
aunque el culpable he sido yo.
Que hoy lo considero un enemigo,
lamentando la perdida,
en la batalla por tu amor.
Recarcale que no duermo de noche,
imaginandote que en el sexo,
el te devora con pasion.

Ma falta madures para admitirle,
que a tu lado fui un chiquilo,
y sumbria supero.
Agregale que hoy yo me revelo,
embidiose y egoista,
impulsivo sin control.
Mi voluntad de seguir viva, tu enfermedad de seguir viendome. No me podras olvidar jamaz, ni yo a tí. Lo nuestro fue especial y no se podra cambiar.

miércoles, 8 de abril de 2009

Como me Reí con vo Capece fiso (L)

- Soffffffffffffffffffia . [-*] dice:
Hola , somos del servicio G-P-S (gratis para señoritas) te ganaste una computadora :D anda a retirarla a Garbarino , con un cupon mas 7.000 $ , pura oferta ¡aprovechalo!
' / d e m e l u c h i i (R) .- dice:
Hola, mi nombre es Melanie Villarreal, y me comunico con ustedes porqe me han dicho que me he ganado una computadora por un cupon de 7.000$ , yo les queria comunicar que not engo medios para llegar hats ayi para retirarla, por eso mismo mandaria a mi sirviente, a buscrala. Oviamente llevara una notificacion de que es el, qien la retira DEsde ya muchas gracias por su atencion. Melanie Villarreal, contadora millonaria de CF (? 8-)
' / d e m e l u c h i i (R) .- dice:
jajaj
- Soffffffffffffffffffia . [-*] dice:
ajajaj
- Soffffffffffffffffffia . [-*] dice:
Hola Melanie, te confirmamos que tu sirviente es demasiado feo , y cuando viene a retirar tus 'premios' espanta a la gente, la cual decide no venir por mas de sesis meses.Esperamos que te djes de hacer la importante, y vengas, si no queres que te mandemos a la re p******* (se ha cortado la señal , atencion porfabor)
' / d e m e l u c h i i (R) .- dice:
rin, rin rin, Hola si que tal, parece que se cortado la liña, yo les queria comunicar que mi sirviente no es feo, es Rodrigo Guirao dias babba, y que el se pone una mascara para que la gente no lod escubra. ASiqe por lo tanto, si usted lo prefiere, le puedo decir que valla en sunga y qe retirte mi prremio ;)
' / d e m e l u c h i i (R) .- dice:
qe le parece señorita?
- Soffffffffffffffffffia . [-*] dice:
jajajaaj
- Soffffffffffffffffffia . [-*] dice:
Me parece muy bien , espero que pronto aprenda ah ablar bien , porque es una tartamuda de mierda,:P:P:P
' / d e m e l u c h i i (R) .- dice:
Pero el voi a hacer juicio, usted no puede tyarttar asi a sus clientes
' / d e m e l u c h i i (R) .- dice:
le voy a amnndar a la mafia para q ele rompan la casa y le secuestren a la flia y ahi va a usted ver qe nose tiene qe meter con la Melanie Vilalrreal u.u
' / d e m e l u c h i i (R) .- dice:
ajaja
- Soffffffffffffffffffia . [-*] dice:
:|
- Soffffffffffffffffffia . [-*] dice:
perdon señora,
- Soffffffffffffffffffia . [-*] dice:
agarro el telefono mi sobrino :P
' / d e m e l u c h i i (R) .- dice:
uuuh, disculme a mi .
- Soffffffffffffffffffia . [-*] dice:
ajajajja
- Soffffffffffffffffffia . [-*] dice:
te disculpo :P
' / d e m e l u c h i i (R) .- dice:
es que hoy en dia esta muy peligroso todo (? y tiene que tenr en cuenta
- Soffffffffffffffffffia . [-*] dice:
ajaj
' / d e m e l u c h i i (R) .- dice:
qe yo tengo muchos millones y no em gustan qe me falten es respeto u.u (?
- Soffffffffffffffffffia . [-*] dice:
sisis
' / d e m e l u c h i i (R) .- dice:
8-) claroo.. muchos millones (?
- Soffffffffffffffffffia . [-*] dice:
ya es mayor..
' / d e m e l u c h i i (R) .- dice:
nono, solo tengo 24 años, pero lo gane con el rubro de la prostitucion jiji
- Soffffffffffffffffffia . [-*] dice:
:-O
- Soffffffffffffffffffia . [-*] dice:
a la mierda,
- Soffffffffffffffffffia . [-*] dice:
flor de gato ee
' / d e m e l u c h i i (R) .- dice:
empese a los 12 y aya a los 17 me hice millonaria
- Soffffffffffffffffffia . [-*] dice:
dicen por aca los de la empresa
- Soffffffffffffffffffia . [-*] dice:
caunto cobras ?
- Soffffffffffffffffffia . [-*] dice:
:-O
' / d e m e l u c h i i (R) .- dice:
:-O no ya no hago cervicios
' / d e m e l u c h i i (R) .- dice:
pero tengo a mi hija
- Soffffffffffffffffffia . [-*] dice:
uu
- Soffffffffffffffffffia . [-*] dice:
me haces un descuentito no ?:-O
' / d e m e l u c h i i (R) .- dice:
que esta cobrando unos 50 pesos la hora (?
- Soffffffffffffffffffia . [-*] dice:
uu
' / d e m e l u c h i i (R) .- dice:
carera era, ajja
- Soffffffffffffffffffia . [-*] dice:
buenisimo
- Soffffffffffffffffffia . [-*] dice:
ajajaj
- Soffffffffffffffffffia . [-*] dice:
como s ellama
' / d e m e l u c h i i (R) .- dice:
Carolina
' / d e m e l u c h i i (R) .- dice:
Pero le dicen "la gatita de la cama"
' / d e m e l u c h i i (R) .- dice:
tengo mui buenas referencias, es mas si qiere le doi su curriculum xD
' / d e m e l u c h i i (R) .- dice:
(caroo,, aca te llaman para unservicioo... dicen qe vas a tener mucho laburo, eran 50 la hora no? Caro: sisi mama, deciles que me llamen al (011)4282332262 (gata de cama) ) mama: ya les aviso
' / d e m e l u c h i i (R) .- dice:
;)
' / d e m e l u c h i i (R) .- dice:
mira me dijo mi hija que la llames al (011)4282332262 (gata de cama) por cualqier consulta ;)
- Soffffffffffffffffffia . [-*] dice:
ok
- Soffffffffffffffffffia . [-*] dice:
yo consulto querida, gracias. ;)

lunes, 6 de abril de 2009